Cargando el contenido... La velocidad de carga depende de tu conexión!

First post M&N

Estrenamos nueva página web www.mynjoyas.com  y nuevo blog, en el que hablaremos de nuestro mundo M&N; de JOYAS, os iremos contando y mostrando nuestras novedades en diseños, ferias, desfiles, exposiciones,… Os daremos consejos de que joyas podeis llevar con determinados looks, maneras diferentes de combinar tus M&N, etc, etc, etc ……………………

M&N_logo

Pero para comenzar os quiero revelar el significado de M&N, nuestra firma de joyas que comenzó su andadura en el 2006, unas simples letras que para mí lo son todo, yo soy la M, María y la N es mi madre, Nati, juntas nos convertimos en mariposas a la hora de diseñar y realizar nuestras joyas. Nos encanta volar entre todas las piedras semipreciosas y la plata, y crear con nuestras propias manos piezas de joyería exclusivas, únicas como tú. Es nuestra pasión, nuestra vida, esperamos que os guste

 

M&N

4 respuestas a First post M&N

  1. Erica -

    12/11/2015 at 8:37 pm

    Hola!
    Me encanta todo lo que haceis, sois geniales. Tiene que ser una maravilla trabajar en lo que te gusta y encima rodeada de la familia, ya que es el mayor tesoro que uno puede tener.

    Os deseo lo mejor y que con vuestro nuevo blog llegeis hasta el infinito y más allá…

    😉

  2. María MyN -

    18/11/2015 at 1:30 pm

    Hola Erica, muchísimas gracias por tus palabras 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. Montse -

    18/11/2015 at 6:55 pm

    Enhorabuena por vuestro trabajo y profesionalidad, cada vez os superáis. Es un placer trabajar con vosotras.

  4. María MyN -

    26/02/2016 at 1:12 pm

    El placer es mutuo 🙂