Buenos diás!!! Hoy os quiero contar cositas de NUESTRO MUNDO M&N, como sabéis nos encanta apuntarmos a un bombardeo; desfiles, exposiciones, ferias de artesanía, más desfiles, Street Market, Noche Abierta, ferias navideñas, de novias, outlets, etc….., nos fascina participar, compartir experiencias con otros expositores, el compañerismo y como no, mostrar nuestras creaciones, pero no solo nos gusta participar, sino que también nos gusta visitar otros eventos y aprender.

A finales del año pasado asistimos como expositores y como visitantes a varias ferias enfocadas a novias, entre evento y evento la cabeza da vueltas, maquina, sueña…… y a veces hace booooom, salen ideas 🙂 uno de esos días mi cabecita hizo «clin», PELIGRO, jajajajaja, me dije………… ¿ Por qué no hacer algo diferente? Algo más personal con los clientes, en plan nos tomamos un café y me dices en que te podemos ayudar. Esta mini idea la compartí con Nati, la N de M&N 😉 y con mi equipo, el cual tengo el gran honor de presentaros, Montse Arias, diseñadora de moda, Ramón Rebolo, diseñador de tocados y Évora, de calzados Cuplé.

Después de varias reuniones a la salida de trabajo, de unas risas, de ideas disparatadas y no tan disparatadas surgió algo diferente, nació el primer showroom #invitadaperfecta, el cual celebramos hace dos semamas.

image1

Cuando nos dimos cuenta ya teniamos los carteles colgados por todo Lugo y todo preparado en el atelier de Montse Arias para un finde de glamour,  decidimos hacer un evento enfocado a INVITADAS, proporcionando entre las cuatro firmas todo lo necesario para asistir a una boda o a cualquier tipo de evento.  Mientras nuestras clientas degustaban un coktail y un delicioso canapé ofrecido por Jager Lounge nosotros les ofreciamos asesoramiento personalizado para conseguir ser una #invitadaperfecta.

También contamos con la colaboración de Lugo Monumental, con el Centro de Estética Lucía Rivas, quién te asesoraba en tratamientos de belleza y con tres bloggers maravillosas Bajominubegris, A través de mi armario by Lady Adara y Besos de chocolate y fresa quienes al igual que nuestras clientas se pudieron probar todo tipo de modelos, tocados, joyas y zapatos y verse con un total look para deslumbrar en cualquiera de sus fiestas.

Me encanta cuando los sueños se hacen realidad y sobretodo al lado de este super equipo.

 

1

2

3-1

4

5

6

6-1

7

8

9

10-1

11-1

12-1

13